//Nogoyá presente en un Encuentro Internacional de Escultura en Soriano, Uruguay

Nogoyá presente en un Encuentro Internacional de Escultura en Soriano, Uruguay

La Coordinación de Cultura y Turismo municipal informó que del 13 al 15 de abril pasados se llevó a cabo en Soriano, República Oriental del Uruguay el 13º Encuentro Internacional de Escultores. Allí estuvo en representación la escultora Anahí Villarruel, acompañada por  Jorge “Bruja” Verón.

Desde la cartera comentaron que la artista plástica y gestora nogoyaenses, participó en el mencionado encuentro, el cual fue organizado por la Intendencia de Soriano y coordinado por la Dirección de Turismo.

 

En diálogo con este medio, el responsable de la cartera municipal de Nogoyá, Gustavo Zair expresó: “El encuentro se realiza desde el año 2006 en Pueblo Palmar, sobre el Río Negro, en el departamento de Soriano, ya que posee la infraestructura y el entorno adecuado para poder desarrollar esta actividad cultural, con el objetivo de crear un espacio para los escultores y la escultura como expresión artística, en un ámbito para el fomento del intercambio y transferencia de conocimiento y experiencias personales”.

 

Por otra parte, el funcionario dijo: “Para los nogoyaenses es un orgullo poder contribuir con dos reconocidos exponentes como Anahí y Jorge, en el marco del Encuentro Internacional de Escultores donde se promovieron valores, con un compromiso con la escultura, la cultura en general y entre numerosos escultores uruguayos, argentinos, brasileños y de México, trasmitiendo su experiencia”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com