//Nogoyá presente en la Fiesta Nacional de la Artesanía

Nogoyá presente en la Fiesta Nacional de la Artesanía

En la noche del lunes, en la Fiesta Nacional de la Artesanía, realizada en Colón, participaron de la cartelera artística escenográfica, al cantor nogoyaense Héctor Cardoso y en la exposición artesanal Clemencia Lanfri y Úrsula Furno.

El coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, comentó que la fiesta que cuenta con la presencia de más de 500 artesanos de Argentina y Latinoamérica, así como destacados artistas folclóricos y populares se está desarrollando en la ciudad turística de la costa del rio Uruguay.

En este sentido, el funcionario manifestó: “Es gratificante que músicos y artesanos de Nogoyá nos estén representando en la Feria de la Artesanía que tuvo sus comienzos en los años ’60 y que desde entonces cada edición marca el constante crecimiento en la participación de gran cantidad de artesanos, tentadora cartelera artística en el escenario principal y numeroso público en las distintas jornadas”.

Para finalizar felicitó a Héctor Cardoso y a los músicos que los acompañaron en su actuación, así como también a Clemencia Lanfri y Úrsula Furno que están exhibiendo sus tejidos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com