En la noche del lunes, en la Fiesta Nacional de la Artesanía, realizada en Colón, participaron de la cartelera artística escenográfica, al cantor nogoyaense Héctor Cardoso y en la exposición artesanal Clemencia Lanfri y Úrsula Furno.

El coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, comentó que la fiesta que cuenta con la presencia de más de 500 artesanos de Argentina y Latinoamérica, así como destacados artistas folclóricos y populares se está desarrollando en la ciudad turística de la costa del rio Uruguay.

En este sentido, el funcionario manifestó: “Es gratificante que músicos y artesanos de Nogoyá nos estén representando en la Feria de la Artesanía que tuvo sus comienzos en los años ’60 y que desde entonces cada edición marca el constante crecimiento en la participación de gran cantidad de artesanos, tentadora cartelera artística en el escenario principal y numeroso público en las distintas jornadas”.

Para finalizar felicitó a Héctor Cardoso y a los músicos que los acompañaron en su actuación, así como también a Clemencia Lanfri y Úrsula Furno que están exhibiendo sus tejidos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com