En el marco del 119 aniversario de Villa Clara, en el departamento Villaguay artistas nogoyaenses formaron parte de una muestra de arte.

El evento se llevó a cabo en la jornada de ayer.Desde la Coordinación de Cultura y Turismo describieron que los artistas que participaron fueron Liliana López Ruz, Jorge Muzaber y Juan Isaurralde Segura, a los cuales se les agradece la predisposición en brindar sus obras y ser exhibidas durante esta semana.

En este sentido, explicaron que la muestra fue impulsada por la Región 1 del Consejo General de Cultura de Entre Ríos, la cual está integrada por los departamentos Villaguay, Gualeguay, Tala y Nogoyá.Por otra parte, indicaron: “Este tipo de actividades de la región se seguirá implementando en distintas facetas, siendo Villa Clara y en el marco se cumpleaños, la primera experiencia piloto de intercambio dentro de la región”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com