//Nogoyá estuvo presente en la Fiesta Provincial del Caballo

Nogoyá estuvo presente en la Fiesta Provincial del Caballo

El pasado fin de semana, en la ciudad de Urdinarrain, se llevó a cabo la XXV Fiesta Provincial del Caballo y allí estuvo presente Nogoyá, a través de la Agrupación Tradicionalista Mate Amargo y la Agrupación Tradicionalista Cruz y Fierro, las cuales fueron parte del desfile más imponente de la Provincia.

Al respecto el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá contó que “nos enorgullece que las agrupaciones tradicionalistas Mate Amargo y Cruz y Fierro nos hayan representado en el imponente desfile de la Fiesta del Caballo, siendo parte de las 143 agrupaciones de Entre Ríos y provincias vecinas, con la participación de tropillas entabladas que estuvieron en Jesús María”.

También Zair comentó que “en la fiesta, además del gran desfile, se realizaron actividades de destrezas criolla, la organización de un patio con comidas típicas, jineteadas en crines, bastos y gurupa, elección de la reina, montas especiales, carreras de riendas, espectáculos folclóricos de artistas locales y regionales”.

Finalmente, El Coordinador de Cultura expresó su agradecimiento a Mate Amargo y a Cruz y Fierro por haber estado en Urdinarrain, una vez más, representando a la ciudad y haciendo vínculos con agrupaciones de distintos lugares de la Provincia para que nos visiten en nuestro día patronal”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com