//Nogoyá conmemoró el acto por el paso a la inmortalidad de José de San Martín

Nogoyá conmemoró el acto por el paso a la inmortalidad de José de San Martín

Acto por el 170º aniversario del fallecimiento de José de San Martín

El presidente municipal, Rafael Cavagna, encabezó el acto por el 170º aniversario del fallecimiento del prócer libertador de Argentina, Chile y Perú realizado en la mañana de hoy, en la plaza Libertad. Allí, se congregaron las autoridades del poder Ejecutivo, Legislativo provincial y municipal, funcionarios municipales, autoridades judiciales, policiales y educativas, entre otros.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “A pesar de la pandemia Nogoyá rindió homenaje a uno de los libertadores de Sudamérica. El acto apunto a conmemorar a uno de los próceres más destacados de nuestro país. Es importante resaltar las palabras alusivas a la fecha que estuvieron a cargo de Stella Maris Aquino, quien se desempeña en la Coordinación de Producción”, expresó.

En este sentido, manifestó: “San Martín tenía una visión superadora de la Argentina. Nosotros con nuestras responsabilidades como gobernantes, podemos y debemos acercarnos a cada espacio con el fin de generar oportunidades de desarrollo e inclusión”.

El evento fue con participación limitada y no abierto al público por la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), ajustándose a los protocolos provinciales y nacionales contemplados en la normativa vigente. Además, fue transmitido en vivo por el Facebook del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com