//Nogoyá conmemoró el acto por el Día De La Bandera

Nogoyá conmemoró el acto por el Día De La Bandera

El presidente municipal, Rafael Cavagna, encabezó el acto por el Día De La Bandera, realizado en la mañana de ayer, en la plazoleta de bulevar España donde se encuentra emplazado el monumento a Manuel Belgrano. Allí, un centenar de alumnos de 4° grado de diferentes instituciones educativas realizaron la promesa de lealtad, la cual fue tomada por el primer mandatario local.


En diálogo con este medio, el intendente elogió al creador de la bandera, hizo un repaso histórico y detalló: “Nogoyá contó con algo distintivo, porque conmemoró tan significativa fecha desde el día anterior con el concierto homenaje y a las cero hora, con la entonación del Himno Nacional Argentino y el Aurora, interpretados por la Banda Municipal de Música y el Coro Polifónico Municipal en la sala Manuel Belgrano de la Sociedad Italiana”.


En este sentido, expresó: “Celebramos el acompañamiento de todas las instituciones que acompañaron. Nos pone orgullosos que los alumnos de 4º grado hayan prometido lealtad a la insignia, que nos simboliza y nos permita estar más unidos que nunca para trabajar en conjunto y a su vez enaltecer la figura de Manuel Belgrano, apuntando a realizar conmemoraciones con los valores propios del prócer argentino”.


Por otra parte, agradeció a los vecinos de los diferentes barrios por participar de un acto que contó con gran marco de público, destacando la jura “de los niños que serán el futuro de la Nación” y se comprometió a hacer patria todos los días, aclarando que se trata de un esfuerzo por parte de cada actor de la sociedad, con el fin de que la República crezca.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com