//Nogoyá conmemoró el Acto por el Día de la Bandera

Nogoyá conmemoró el Acto por el Día de la Bandera

El evento fue con participación limitada y no abierto al público por la emergencia sanitaria

El presidente municipal, Rafael Cavagna, encabezó el acto por el Día De La Bandera, realizado en la mañana de hoy, en la plazoleta de bulevar España donde se encuentra emplazado el monumento a Manuel Belgrano. Allí, se congregaron las autoridades del poder Ejecutivo, Legislativo provincial y municipal, funcionarios nacionales y municipales, autoridades judiciales, policiales y educativas, entre otros.

En diálogo con este medio, el intendente elogió al creador de la bandera, Manuel Belgrano e hizo y manifestó: “Nogoyá contó con algo distintivo, porque conmemoró tan significativa fecha en un contexto de pandemia muy difícil para la población, para lo sociedad en su conjunto. Tenemos un gran legado de este prócer argentino. Entendemos que como responsables políticos tenemos un enorme desafío para estar junto a nuestros vecinos”.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la concejal Claudia Mabel Vergara, que destacó la figura de Belgrano a quién describió: “Fue un hombre con ideas de avanzada para su época y una conducta signada por la honestidad y la entrega por la independencia y la libertad de su Patria. Fue un hombre de pensamiento. La economía fue uno de sus hitos más importantes, que nos queda para siempre”.

Cabe destacar que el evento fue con participación limitada y no abierto al público por la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19), ajustándose a los protocolos provinciales y nacionales contemplados en la normativa vigente. Además fue transmitido en vivo por el Facebook del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, en donde los vecinos podrán verlo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com