//Nogoyá celebró el acto por la revolución de Mayo: Fotos

Nogoyá celebró el acto por la revolución de Mayo: Fotos

Con el objetivo de rescatar los valores y las tradiciones, la municipalidad de Nogoyá, con motivo de celebrarse la Revolución de Mayo, llevó a cabo el acto en el club Deportivo. El evento fue realizado el 25 de mayo y encabezado por el presidente municipal, Rafael Cavagna, que como era de esperar fue acompañado por el equipo de gobierno.

El responsable de las palabras alusivas a la fecha fue el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto, quien hizo un repaso del hecho histórico y manifestó: “Gracias a aquel grupo de hombres que gestaron la Revolución de Mayo de 1810, hoy somos libres. Libres para decir lo que pensamos, para tener nuestras creencias, para elegir a nuestros representantes. Ser libres es no ponerle techo a las ilusiones”.

En este sentido, expresó: “Invito a los presentes a que reflexionemos sobre los principios de la igualdad, del esfuerzo, del trabajo y de la solidaridad. Principios que promovían esos primeros hombres que lucharon por nuestra Patria”.

Para finalizar señaló: “Reflexionemos sobre el pasado, para construir un futuro mejor. Nogoyá necesita de hombres y mujeres comprometidos, para que estos padres de la patria estén orgullosos de nosotros y de cómo seguimos creciendo como argentinos, entrerrianos y nogoyaenses”.

Cabe destacar, que además estuvieron presentes la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals; el secretario de Hacienda, Economía y Finanzas, Horacio Comba; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino; el director de Medio Ambiente, Uriel Olivera; el director de Obras Públicas, Ulises Gamboa; el director de Servicios Públicos, Ramón Barreto; legisladores provinciales, concejales, entre otros.

Todas las fotos de la celebración del acto

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com