//Nogoyá adhirió la Ley Micaela

Nogoyá adhirió la Ley Micaela

Local

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá adhirió a la Ley Nacional Nº27.499, “Ley Micaela”, de Capacitación Obligatoria de Género para todas las personas que integran el poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo. 

El presidente municipal, Rafael Cavagna, firmó el decreto de promulgación de la ordenanza sancionada por el legislativo local.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: “La normativa con perspectiva de género apunta a brindar herramientas a los trabajadores y funcionarios públicos ante la necesidad de personas más formadas, responsables, sensibles y conscientes para prevenir y erradicar la violencia de género”.

En este sentido, manifestó: “Debemos estar a la altura de las demandas sociales. La situación actual nos obliga a educarnos en esta materia, que es fundamental para ser una mejor sociedad, por eso sostengo que Nogoyá dio un gran paso y celebro la actividad del Concejo Deliberante que votó por unanimidad esta adhesión”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com