//Nochebuena y Navidad con calor y como antesala de lluvias para el fin de semana

Nochebuena y Navidad con calor y como antesala de lluvias para el fin de semana

Pronóstico del tiempo

Las familias podrán festejar Nochebuena y Navidad al aire libre. Ya el sábado el buen clima cesará y le dejará paso a las tormentas aisladas. El pronóstico hasta el domingo.

Las altas temperaturas que se esperan para esta jornada y la que viene permitirán, a las familias poder festejar Nochebuena y Navidad al aire libre, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros irán de los 18 a los 34 grados.
Para el 25 de diciembre se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 34 grados, por lo que además de festejar al aire libre, también se podrá incorporar el uso de la pileta.

Ya el sábado el buen clima cesará y le dejará paso a las tormentas aisladas, con vientos del noreste cambiando al este. Para el sábado se anuncia cielo nublado y la probable llegada de tormentas aisladas en la zona, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32.
En tanto, el domingo se espera cielo nublado, con tormentas aisladas durante toda la jornada y marcas térmicas que irán de los 24 a los 32 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com