//No volvieron a registrarse nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

No volvieron a registrarse nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

Pandemia por COVID-19

«En la provincia hay 18 casos confirmados, 26 en estudio y 186 descartados en total», confirmaron desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.

Autoridades sanitarias de la provincia confirmaron que los pacientes «se encuentran en buen estado».

El subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Marcos Bachetti, precisó que en la provincia sólo hay un caso grave, que está estable pero con pronóstico reservado, y apuntó que se continúan diariamente realizando la toma de muestras para confirmar o descartar casos nuevos.

Por otro lado, indicó que se trabaja en aplanar la curva de casos lo que hace que el pico se extienda en el tiempo. «Con la cuarentena hemos logrado que la curva se aplane lo que nos da tiempo a los sectores de salud a prepararnos de mejor manera para atención, sobre todo al momento que tengamos el pico de contagios. Lo importante de remarcar es que estamos preparados», comentó Bachetti.

Las ciudades donde se detectaron casos son las siguientes:

Paraná: 5 casos

Gualeguaychú: 4 casos

Gualeguay: 3 casos

Colón: 2 casos

La Paz: 1 caso

Concordia: 1 caso

Villaguay: 1 caso

Villa Libertador San Martín: 1 caso. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com