//No habrá servicio de colectivos de Larga Distancia

No habrá servicio de colectivos de Larga Distancia

Nogoyá

Desde la dependencia municipal de la terminal de ómnibus del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, informaron que con el objetivo de reducir la circulación y hacer un aporte clave en la lucha para frenar la propagación del coronavirus, a partir del viernes 20 a la hora 00 hasta el miércoles 25 de marzo inclusive, no habrá servicio de colectivos de larga distancia.

En este sentido, expresaron que el servicio se reestablecerá con total normalidad a partir del jueves 26 de marzo a la hora 00. Además, informaron que la Oficina de Informes se ajustará a la medida y se mantendrá cerrada en el mismo periodo.

Por otra parte, explicaron que la medida apunta a desalentar los viajes por el fin de semana largo para evitar la propagación del coronavirus en todo el país enmarcándose en lo anunciados por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y la Emergencia Sanitaria en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Covid-19 (Coronavirus).

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com