//No escatimó en detalles: así fue el festejo de cumpleaños Mirtha Legrand

No escatimó en detalles: así fue el festejo de cumpleaños Mirtha Legrand

¡La diva de los almuerzos estuvo de festejo! Mirtha Legrand celebró los 92 años de ella y su hermana Goldie.

El 23 de febrero de 1927 nacía Rosa María Juana Martínez Suárez, en Villa Cañás, Santa Fe. Con los años se convertiría en Mirtha Legrand, “La Chiqui”, la diva de los almuerzos,que hoy a sus 92 años sigue en plena actividad laboral y más vigente que nunca. Con motivo de su cumpleaños la diva como nunca había hecho, decidió suspender su emisión televisiva de los sábados por la noche, para poder darle rienda suelta a la celebración como corresponde.PUBLICIDAD

Mirtha Legrand comenzó un año nuevo más rodeada de mucho amor y demostraciones de afecto. Fue su hija Marcela Tinayre, quién a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un cálido saludo: “Mamá querida sos una genia, laburante, luchadora ante viento y marea, ejemplo de mujer. Sos una mente brillante, te amo”, escribió junto a una postal donde se las ve juntas y muy sonrientes.

A diferencia de otros años, Mirtha Legrand prefirió hacer un festejo íntimo. La cita era a las 20.30 en el departamento de la Avenida Del Libertador en donde vive La Chiqui. Diferente a otros cumpleaños, fue ella misma quién organizó el festejo y por ello bromeó: “No sé si alcanzará la comida para todos”. La celebración fue para 40 personas, distribuidos en 3 mesas y varios sillones que dispone la diva en su hogar.

Tuvieron el privilegio de asistir al festejo de Mirtha Legrand, su hija Marcela, sus nietos Juana -con sus hijos-, Nacho y Rocco.Susana Giménez fue la gran invitada de la noche, también estuvieron María del Carmen y María Cristina Alvarez Argüelles, dueñas del hotel Costa Galana, el Dr. Mauricio D’Alessandroy su esposa la también abogada Mariana Gallego, Coca Calabró, Teté Coustarot, Alejandro Veroutis, Héctor Vidal Rivas, Martín Cabrales. Por parte de Goldie, estuvieron sus hijas y su yerno. Y esta vez no asistió el Presidente de la Nación ni la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, como había ocurrido en otros festejos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com