//Niño usó sus ahorros para ir al parque de diversiones: «Juntó $500 en monedas»

Niño usó sus ahorros para ir al parque de diversiones: «Juntó $500 en monedas»

Irá con su familia

Mateo es un niño de 4 años que quería ir al parque de diversiones con su familia y como sus padres no le podían pagar la entrada, rompió el chanchito y usó todos sus ahorros. «Había juntado 500 pesos en monedas», dijo la mamá.

Mateo es un niño de cuatro años, oriundo de Paraná, que desde hace semanas tiene ganas de compartir con su familia una tarde en el parque de diversiones de Oro Verde. Como sus padres no tenían dinero para pagarle la entrada, el pequeño decidió utilizar todos sus ahorros para comprar los boletos.

Según contó su mamá, Lorena, a cuando el pequeño Mateo les dijo que quería ir al parque de diversiones, ellos le recomendaron «que se ponga a contar todas las monedas de su alcancía para saber si podía ir».

Lorena relató que «ir al parque de diversiones nos puso en una situación complicada, porque es un gasto para la familia, calculamos que se necesita alrededor de mil pesos para que pueda disfrutar».

Además, contó que «con el papá trabajamos los dos y aun así la situación es muy difícil siempre quieren un jugo o algo así no le podemos decir que no».

Según contó el pequeño Mateo, él juntó durante mucho tiempo monedas para poder ir al parque de diversiones y ahora tiene 500 pesos. «Siempre le enseñamos ahorrar, le regalaron una alcancía para un cumpleaños y cada vez que quiere algo y no se lo podemos comprar saca de sus ahorros lo hace», culminó la mamá.

Ahora Mateo está feliz porque con sus ahorros y ayuda de us seres queridos va a poder compartir junto a su familia una hermosa tarde en el parque de diversiones de Oro Verde. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com