Es fanático de Julián Álvarez

Milo tiene 5 años, necesita con urgencia un trasplante de hígado y Julián Álvarez lo sorprendió con un regalo muy especial. La emotiva historia del nene entrerriano y el gran gesto del delantero de River. Videos y fotos.

Cuando juega River, su sala se revoluciona. Los muñequitos y los autitos quedan de lado. El sonido de los dibujitos animados se transforma en un «Muñecoo, Muñecoo» y los gritos retumban en los pasillos del Hospital Austral de Pilar como si fuera el Monumental. Milo tiene 5 años, se encuentra internado a la espera de un trasplante de hígado y mira todos los partidos del equipo de Gallardo.

Disfruta las atajadas de Franco Armani, los cruces de Enzo Pérez y los pases de Juanfer Quintero, pero su gran ídolo es Julián Álvarez, que lo sorprendió con el regalo que tanto deseaba: una camiseta autografiada con la 9 en la espalda que le provocó una sonrisa única y le da fuerzas para seguir peleando.

«Es un personaje, habría que ser un reality show con sus frases. Tiene una mente brillante», le contó Maca Iúdica a Olé, una de las médicas que lo atiende desde chiquito y lo acompaña en la difícil infancia que le toca atravesar: Milo nació en Gualeguaychú, Entre Ríos, y de bebé tuvo que recibir un trasplante de hígado por una enfermedad genética.

Como suele suceder en la mayoría de los casos, el órgano suele funcionar bien durante aproximadamente cinco años, por lo que Milo volvió a ser internado e ingresó nuevamente en la lista de espera del INCUCAI. En septiembre del año pasado sopló las cinco velitas en el Austral y después del último partido ante Racing se animó a pedir algo muy especial. «Quiero la camiseta de Julián. Es el goleador y me gusta porque es tan fachero como yo», aseguró, con esa linda picardía que lo caracteriza.

En ese momento, Maca no dudó. Le envió el video a Mariano Iúdica, su tío, y literalmente «se murió de amor». El famoso conductor, fana de River, se puso en campaña y le fueron llegando videos de varios jugadores y leyendas del club, como Leo Ponzio. Uno de los que lo saludó fue el propio Julián, pero Milo no se esperaba el notable gesto que iba a tener el Araña.

La emotiva historia de Milo

A pesar de que su papá es xeneize, sus tíos lo hicieron de River. Es tanta su pasión por la banda roja que hasta se anima a chicanear a otros pacientes por los pasillos del hospital: «No podés ser de Boca, no te puede gustar Benedetto. Te tiene que gustar Julián».

Y finalmente, su deseo se hizo realidad. Maca, acompañada por varias médicas (todas de River), ingresó a su sala, pero esta vez no fue para revisarlo. Son como sus tías, lo conocen de bebé y estaban ansiosas por ver la reacción al descubrir el regalo de su ídolo.

El momento en el que Milo recibe la camiseta de Julián

Abrió la bolsa y su mirada se transformó. «Es la camiseta de Julián», gritó con una conmovedora emoción antes de hacer una videollamada con sus hermanos, Teo y Lucas, para mostrarles ese obsequio único. Milo cumplió uno de sus sueños, pero va por más. Aunque necesita el oxígeno de forma permanente y seguirá internado hasta que su familia pueda tener el equipo en su casa, se ilusiona con ir al Monumental y recibir la visita de los jugadores, publicó Olé.

Milo con la 9 de Julián Álvarez.

«Día a día evaluamos su situación y le estamos haciendo algunas pruebas para ver en qué lugar de la lista queda», agrega Maca, feliz por el lindo y merecido momento que vivió Milo, que no se saca la 9 y le dejó un mensaje a Julián: «Gracias por la camiseta. Meté mucho goles. Sos mejor que los de Boca». Esa camiseta significa una inyección anímica fundamental para este pequeño fanático y su familia, que no bajan los brazos. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com