Original motivo

Iris es oriunda de Paraná y cumplió 4 años. La pequeña tuvo una idea muy original y decidió tematizar su cumpleaños de policía, le regalaron un uniforme y pasó una patrulla por su casa. “Ama el trabajo que hacen”, dijo su mamá.

Mientras que muchas niñas están fascinadas con las princesas, hadas, tik tok o los ídolos del momento, Iris Duré quiso hacer su cumpleaños de un motivo muy especial. Ella es una niña de Paraná de 4 años que decidió tematizar su cumple con un motivo muy particular: ambientó todo de policía.

“Fue todo iniciativa de ella, Iris pidió de regalo de cumpleaños el uniforme de Policía porque quería ser como su madrina, que trabaja en el 911”, contó la mamá de la pequeña, Solange.

La niña recibió de regalo el uniforme que tanto quería: está hecho exactamente igual a los de adultos, “tiene las insignias, el nombre y hasta un cinto”, dijo Solange.

Según detalló su mamá, la pequeña Iris admira mucho a los policías, “toda la familia trabaja en la Policía y es algo que lleva en la sangre, siempre juega a que atrapa ladrones y que ayuda a la gente grande”, sumó. Además, destacó que cada vez que pasa por la calle una patrulla, ella los saluda.
“Deseamos que a Iris nunca se le termine el cariño que tiene y nunca baje los brazos por nada”, mencionó muy emocionada Solange.


Quiero ser policía para ayudar a la gente  

Iris sueña con poder ayudar a la comunidad y es por eso que de grande quiere ser policía, “los admira por su labor y entrega, es algo que le enseñamos y lo adquirió rápido”, dijo su madre.

La niña muy emocionada contó que hoy tuvo una visita muy especial: Una patrulla de la policía fue hasta su casa y le dio un obsequio: “Fue un reloj que lo voy a guardar”, aseguró.

“Estamos muy emocionados, porque es muy chiquita y ama los uniformes y la tarea que desarrollan a diario los policías, nuestra familia los admira mucho, porque en la policía se deja la vida trabajando y no se los valora como corresponde”, aseguró.

Al finalizar, Solange, destacó que “muchos niños le tienen miedo a la policía, pero ella todo lo contrario, los admira y siempre que alguien dice algo malo los defiende”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com