//NICOLASA en Nogoyá

NICOLASA en Nogoyá

Nazareno Molina, actor nacional, dramaturgo, director de teatro y organizador e ideólogo del Festival de Teatro de Larroque, nacido en esa localidad y actualmente, radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está en Nogoyá y con una mirada artística trabaja para mostrar el Departamento durante esta semana. Ante ello el coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair comentó: “Hemos recibido a Nazareno Molina y hemos coordinado su trabajo artístico en la ciudad y también en Lucas González, Aranguren y Hernández. Se habló con los demás referentes de Cultura y se organizó el trabajo del actor en todo el Departamento, que tiene como objetivo realizar filmaciones y actuaciones mostrando las bondades de la ciudad y zona”.

En este sentido, el funcionario expresó: “En su viaje de reencuentro con su Entre Ríos natal Nicolasa llega a Nogoyá, visita lugares históricos, culturales, productivos, habla con lugareños y se sorprende en la ciudad, donde el actor nos muestra la ciudad y el departamento de una manera artística en una serie llena de sorpresas e intriga”.

Finalmente, Zair especificó: “El proyecto es apoyado por Cultura de la Provincia y por la Municipalidad de Larroque, y desde la Coordinación de Cultura y Turismo se organiza la logística, traslados, hotel y comida; contando con la participación en algunas escenas de integrantes de la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com