//NBA: Campazzo, brillante en su primera vez de titular pero Denver no pudo con Boston

NBA: Campazzo, brillante en su primera vez de titular pero Denver no pudo con Boston

 Campazzo, enorme en su primera vez de titular en la NBA.

El base argentino Facundo Campazzo tuvo este martes otra muy-muy-muy buena noche con Denver Nuggets, que visitó a Boston Celtis, una franquicia «gigante» de la liga con 17 títulos en su historia, por una nueva jornada de la fase regular de la NBA. Lo malo fue la caída de su equipo, por 112-99. El encuentro se jugó en el TD Garden de Boston.

El base cordobés fue titular por primera vez en la NBA. Y se notó en su confianza. Suelto, deshinibido e intenso, «Facu» fue el «Facu» que los basquetboleros argentinos están acostumbrados a ver.

Los números destacan su mejor registro de minutos en cancha, con 39 minutos. Fue el que más jugó del equipo.

Además aportó 15 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes. Estadísticas al margen, los gestos de confianza de Campazzo fueron evidentes. Se notó que se vio en el rol que fue a buscar a la NBA.

En defensa hartó al base local Kemba Walker, quien en dos oportunidades reaccionó de mala manera, visiblemente ofuscado por esa pegajosa persecución.

Con el resultado, Denver Nuggets quedó en 15 victorias y 12 derrotas, séptimo en la conferencia Oeste. Mientras que los Celtics (14-13) están quintos en la Este. Fuente: Super Deportivo