//Naza Di Serio posó a lo Marylin Monroe y no pararon de halagarla

Naza Di Serio posó a lo Marylin Monroe y no pararon de halagarla

La joven encargadas de dar los pronósticos del tiempo, Nazarena Di Serio, publicó una foto y el parecido con Marylin Monroe llamó la atención de los internautas. “Como el arcoíris”, escribió en inglés.

Naza Di Serio, periodista en la pantalla de TN y El Trece es muy activa en Instagram. En la red social muestra una faceta totalmente distinta a la que se ve al aire.

En la víspera compartió una imagen que no pasó desapercibida. Varios comentaron el parecido con la icónica Marylin Monroe. La rubia se mostró en un primerísimo primer plano y en blanco y negro.

“Esos ojos! Sos un sol Naza, en la tele también se nota”,” Siempre bella”,”Divina, sos una diosa te amo”, “Sos genial”,”Bella en color y en blanco y negro”, “Potra que sos”,”Te amo bomba”, “Súper bonita, sos la Marylin re potra”, “Cada día más hermosa”,”Rubia divina, la rompes”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com