//Navidad con dos vuelcos en la Ruta Nacional 12 pero sin heridos graves

Navidad con dos vuelcos en la Ruta Nacional 12 pero sin heridos graves

Tránsito por las Fiestas

Dos vuelcos de diferentes vehículos y el incendio de otro auto, demandaron la intervención de Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal policial, y de emergencias médicas. Intensa actividad en la Ruta Nacional 12.

Desde las seis de la mañana de este lunes 25, Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal policial, y de emergencias médicas tuvo una intensa actividad de rescate en la Ruta Nacional 12.
Dos vuelcos de diferentes vehículos y el incendio de otro auto, demandaron la intervención en el transitado trazado vial.

Vuelco Uno

El primero de ellos se registró a las 06:15 en el km 137 de la Ruta Nacional 12, donde se produjo el vuelco de un automóvil Fiat Adventure en el que se trasladaba una pareja oriunda de Concepción del Uruguay y viajaba hacia Buenos Aires.
Afortunadamente, no hubo lesiones de importancia y solo daños materiales en el vehículo.
En el lugar, además de Bomberos, trabajó Policía, ambulancia Hospital ceibas y auxilio del peaje.

Incendio

A las 13:45, en el km 164, se informa del incendio de un vehículo en ruta. Se trataba de un Fiat Palio, cuyo conductor tiene domicilio en Gualeguay y estaba acompañado por un hombre de Buenos Aires que resultó con quemaduras en su brazo derecho.

Vuelco Dos

Minutos después, en el km 148, se produce otro vuelco, en la mano Entre Ríos-Buenos Aires. Una Renault Kangoo en la que se trasladaba una pareja y una menor, todos con domicilio en San Miguel, provincia de Buenos Aires, resultaron con lesiones de distinta consideración.
Afortunadamente, en ninguno de los casos hubo que lamentar víctimas fatales.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com