//Natti Natasha compartió una tierna postal y las redes ¡la aman!

Natti Natasha compartió una tierna postal y las redes ¡la aman!

Natti Natasha aprovechó que hoy es el Día de la Independencia en su país para compartir con sus seguidores una particular foto suya.

Natti Natasha sorprendió a sus seguidores con una tierna foto. Aprovechando que en República Dominicana, su país de origen, hoy es el Día de la Independencia, publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto suya… de niña.

En la foto aparece una joven Natti Natasha vistiendo un vestido típico de su país, con los colores de la bandera dominicana. En el epígrafe, la cantante escribió: “Feliz día de la Independencia a todos mis amados dominicanos. La crianza, cultura y amor en nuestro País no tiene comparación. Si vuelvo a nacer Dios por favor, que sea nuevamente en DR. Felicidades”.

La foto que erterneció a todos
La foto que erterneció a todos

El posteo se viralizó rápidamente y en solo 8 hs sumó casi 200.000 likes y miles de comentarios. Algunos de ellos fueron “Estamos orgullosos de tenerte y que nos representes”, “Gracias Natti, feliz día para ti. Viva República Dominicana”, “Felicidades, eres un orgullo dominicano, me alegra ver que esa muchachita que andaba en la villa magisterial sigue con el corazón humilde”, entre otros.

Natti Natasha está en un gran momento artístico. Recordemos que la semana pasada fue la artista que obtuvo más galardones en los Premios lo Nuestro, donde se premia a la música latina. En este evento brilló en el escenario junto con Thalía y Lali Espósito cantando dos de los hits del momento: “Lindo pero bruto” y “No me acuerdo”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com