//Natalia Oreiro hizo un furioso descargo por su tremenda caída

Natalia Oreiro hizo un furioso descargo por su tremenda caída

«Me pude haber matado»

La cantante mostró su enojo por el golpe que sufrió. «Nunca me dijeron que había un agujero en el escenario. No me tropecé con el vestido. Me caí a un agujero de un metro y medio. Me podría haber matado», expresó.

El fin de semana, Natalia Oreiro protagonizó un accidente y sufrió un corte durante la entrega de premios de los Kids Choice Awards Argentina 2018.

La actriz se refirió al tremendo golpe que se dio al caer desde el escenario y no escondió su enojo en una entrevista en el programa de Verónica Lozano, la conductora del evento.

«Estoy lastimada. Soy todo lo profesional que no fueron ustedes, bol. . . «, fue la respuesta de Oreiro cuando Lozano la presentó y recordó la caída del escenario.

Sin disimular su bronca, Oreiro comentó: «Nunca me dijeron que había un agujero en el escenario. No me tropecé con el vestido. Me caí a un agujero de un metro y medio. Me podría haber matado».

Cuan do Lozano intentó justificar el accidente que sufrió la cantante, Natalia disparó de manera irónica: «Había muchos chicos, menos en el lugar donde me caí. Estoy toda rota, pero viva», comentó.

La cantante recibió un galardón por su trayectoria y cuando subió al escenario a agradecer la distinción, pisó sobre una zona sin apoyo y cayó estrepitosamente al suelo, dándose de lleno el piso con la cara.

Enseguida fue auxiliada por Lozano y la uruguaya sin perder la sonrisa se levantó y pidió repetir la accidentada entrada. Ahora, aprovechó la comunicación para pasar su factura.