//Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

El miércoles por la noche la noticia sorprendió a todos: Nació Vida, la tercera hija Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé. Lo confirmó la hermana de la actriz argentina.

El martes, Luisana Lopilato se despedía de su pancita con un tierno posteo en Instragram . «Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!», aseguró la actriz en la red social.

 

Y aunque todavía faltaban un par de días para la fecha prevista, el miércoles por la noche la noticia sorprendió a todos: Vida, la tercera hija de la actriz argentina y el cantante canadiense Michael Bublé había nacido.

Daniela, la hermana de Luisana, confirmó la noticia al diario La Nación y no pudo ocultar su alegría. «¡Sí! ¡Ya soy tía por tercera vez!», afirmó. Sin embargo, también intentó preservar la intimidad de la famosa pareja evitando dar más detalles. «Hay que esperar que hablen los papás. Ellos seguro que van a contarles con foto y todo», adelantó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com