//Murió Hugo Arana: El actor estaba internado y le habían detectado Covid-19

Murió Hugo Arana: El actor estaba internado y le habían detectado Covid-19

Tenía 77 años

En su trayectoria en cine, teatro y TV fue «respetado y querido tanto por sus pares como por su público», indicaron desde la Asociación Argentina de Actores.Estaba internado por golpearse la cabeza y se le había detectado Covid-19.

El actor Hugo Arana murió a los 77 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de un mensaje en las redes sociales. «Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos», reza el comunicado.

Hace unos días, el intérprete había ingresado a una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, tras sufrir una fuerte caída en su domicilio. Posteriormente, un estudio de rutina para comprobar su evolución llevó a que se le realizara el hisopado para determinar si tenía Covid-19, y el resultado fue positivo. «Estoy internado y con el virus, pero liviano, sin grandes trastornos», le había manifestado Arana al diario La Nación desde la habitación del sanatorio en el que se encontraba.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com