Los campeones mundiales defensores anotaron cuatro en la séptima entrada para empatar el juego, y dos entradas después explotaron con seis carreras para asegurar la victoria en un juego dramático. Ganaron 11 a 5 y continúan invictos.

En un dramático juego de softbol, Argentina se recuperó de un déficit de 5-1 para empatar el juego en la última entrada, y luego aseguró la victoria con seis carreras en la nueve entrada para asegurar una victoria de 11-5 contra Nueva Zelanda para cerrar el Día 3 de la Copa Mundial de Softbol Masculino WBSC.

El partido comenzó con fuegos artificiales de ambos equipos. Alan Peker conectó el primer lanzamiento del partido por encima de las vallas del jardín central para darle la ventaja a Argentina. Sin embargo, en la parte baja de la primera, Cole Evans y Thomas Enoka fueron yarda para poner el partido 3-1 para los anfitriones.

Los tres jonrones del primer cuadro fueron los únicos hits que permitieron Huemul Mata y Daniel Chapman hasta la parte baja del quinto inning, cuando Joel Evans pegó un doblete ante Mata. Y en el sexto, Nueva Zelanda agregó dos para darle a Chapman una ventaja de cuatro carreras.

Sin embargo, Argentina reaccionó ferozmente en la parte alta del séptimo para empatar el juego. Con dos corredores en base, Gian Scialacomo conectó un sencillo productor al jardín izquierdo. Con dos outs en el marcador, Malarczuk fue golpeado por un lanzamiento y Argentina llenó las bases para Manuel Godoy, quien despejó las bases con un triple para empatar el juego a cinco.

Los sudamericanos explotaron en el noveno con una impulsada de Mata, quien luego anotó con un sencillo productor de dos carreras de Teo Migliavacca. La histórica remontada culminó con un jonrón monstruoso de tres carreras de Santiago Carril, para poner el 11-5.

Mata tuvo un gran juego para Argentina, lanzando 7.2 entradas con 15 ponches; mientras bateaba 1 de 3 con una carrera impulsada decisiva y una carrera anotada en la segunda entrada extra.

Con esta victoria, Argentina se mantiene como el único equipo invicto en el Grupo A, mientras que Nueva Zelanda cayó 1-2 en la clasificación. Fuente: Super Deportivo

FORMACIONES

RESULTADOS

POSICIONES

PRÓXIMA JORNADA

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com