//Mundial de Clubes: De la mano de Cristiano Ronaldo, Real Madrid superó a Gremio y es bicampeón

Mundial de Clubes: De la mano de Cristiano Ronaldo, Real Madrid superó a Gremio y es bicampeón

Con un gol del portugués de tiro libre, el Merengue venció por 1-0 a Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi y sumó su tercer título en este certamen.

Una nueva copa para un Real Madrid que no para de ganar y que esta tarde sumó su título internacional número 25. El Merengue venció por 1-0 al Gremio y se coronó bicampeón del Mundial de Clubes.

Luego de un primer tiempo con pocas emociones, Cristiano Ronaldo fue el encargado de romper el cero. A los siete del complemento, el portugués se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y no falló: la pelota pasó entre la barrera y venció al arquero Marcelo Grohe.

El conjunto español fue claramente superior a su rival e hizo todos los méritos para quedarse con esta competencia que se definió en un duelo entre los campeones de la Champions League y la Copa Libertadores.

Así, el Merengue cierra de la mejor manera un año repleto de títulos en el primer semestre, pero que lo encuentra complicado en la actualidad: lejos de la pelea en La Liga y con un panorama complicado en la Champions, donde en octavos deberá medirse ante el PSG.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com