//Multitudinaria primera jornada de «Viernes de Bares»

Multitudinaria primera jornada de «Viernes de Bares»

El día sábado dio comienzo el ciclo “Viernes de Bares” en el local “Plaza Café Bar”. Dichos espectáculos y servicios se brindan en forma conjunta entre comercios locales y el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Vale aclarar que el ciclo estaba previsto para el viernes, pero el clima adverso hizo que se suspendiera y se trasladara para la noche del sábado.

El Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, expresó respecto de la primera jornada de Viernes de Bares: “Los vecinos de Nogoyá y muchos que están visitando la ciudad por estos días se acercaron a Plaza Café y Bar y pudieron disfrutar de una noche espléndida.
Hubo una masiva concurrencia y todo se desarrolló tal cual estaba programado”, comentó.

Zair también dijo que “en primer lugar el músico y cantante Martín Lencina y luego la banda musical “El Ritmo” brindaron sus espectáculos y la gente disfrutó de la jornada llenando la intersección de las calles San Martín y Caseros. Fue una gran noche y seguiremos con el ciclo en otros sectores”, culminó.

Continuidad
El ciclo “Viernes de Bares” continuará el próximo viernes 12 en el local “Donatto Pizzas y Lomos”, ubicado en calle Maipú entre San Martín y 9 de Julio, con la presencia del grupo musical “Curri y los Sin Rumbo”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com