//Muestra fotográfica «Nogoyá en el pasado»

Muestra fotográfica «Nogoyá en el pasado»

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá informa que, en las instalaciones de la Casa de la Cultura está dispuesta la muestra fotográfica “Nogoyá en el pasado”, la cual puede ser visitada durante todo el mes de Julio.

La exposición fotográfica que se encuentra a disposición de todos los vecinos de Nogoyá, muestra distintas secuencias del pasado de nuestro pueblo, donde se destacan imágenes de fines de 1800 y principios de 1900.

Cabe señalar, que el objetivo de ésta muestra es poder conocer nuestros principios como ciudad para fortalecer nuestra identidad.
Los registros fotográficos que se exhiben fueron recopilados por la Coordinación de Cultura desde el Archivo General de la Nación, y los cuadros que se podrán apreciar son patrimonio de todos los Nogoyaénses.

Por último, se comunicó que todos los interesados en conocer dicha muestra, podrán acercarse a la Casa de la Cultura, sita en 9 de Julio y Centenario, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com