//Movió las caderas y más: así demostró cómo se divierte en el gimnasioq

Movió las caderas y más: así demostró cómo se divierte en el gimnasioq

Una vez más Mónica Farro dejó todo en el gimnasio y mostró su espectacular outfit con un sensual movimiento de caderas y un look que enamoró a sus seguidores. “En el gym nos divertimos”, escribió.

Mónica Farro volvió a llamar la atención de los fanáticos que están siempre atentos a cada uno de sus pasos. La vedette es una de las mediáticas más reconocidas de Argentina y sabe muy bien cómo conquistar a su público que la sigue desde hace ya varios años y que está pendiente a cada nueva publicación que ella hace.

La uruguaya posteó un clip donde se la puede ver bailar al ritmo de la canción “Ella Quiere HMM Haa HMM”. Con un conjunto muy ajustado color rosa bebé, la vedette movió las caderas y destacó: “En el gym nos divertimos”.

Como era de esperarse los usuarios corrieron a darle amor al posteo que cosechó más de 60.000 “me gusta” y cientos de comentarios: “me encanta”, “Ufffff”, “Que linda sos”, “Quiero tu conjunto deportivo YA”, “Siempre diosa nunca indiosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los fans bajo el corto clip. Fuente: Radio Mitre

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com