//Morocha se filmó bailando frente al espejo y muy relajada tomando sol

Morocha se filmó bailando frente al espejo y muy relajada tomando sol

Frente al espejo lució una bikini color cebra y un elegante sombrero de sol negro, mientras que en una embarcación en el río posó boca abajo mientras tomaba un poco de sol. “¿Y si volvemos al verano?”, preguntó.

Silvina Escudero compartió dos videos junto a los que se preguntó “¿Y si volvemos al verano?”. En el primero de ellos se filmó bailando frente al espejo con una bikini color cebra y un elegante sombrero de sol negro, con su vestidor de fondo. Fiel a su estilo, se mostró muy sonriente y movió sus caderas al ritmo del reggaetón.

Mientras que en el segundo video se la puede ver en una embarcación en el río posando boca abajo mientras toma un poco de sol. Aquí se mostró con unas trenzas en el pelo, un gorro de sol y mirando de forma pícara a la cámara.
Si bien no aclaró si las imágenes fueron tomadas durante el fin de semana, cuando hubo altas temperaturas, la publicación de Silvina Escudero tuvo un rotundo éxito y recibió cientos de comentarios de sus admiradores.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com