//Morocha derrochó sensualidad al borde de la pileta al ritmo de «Caliente»

Morocha derrochó sensualidad al borde de la pileta al ritmo de «Caliente»

Diversión y ejercicio

Barby Franco compartió con sus seguidores un sensual videoclip bailando «Caliente», la canción de Lali Espósito. «Me divierto y a la vez quemo algunas calorías y si estas de mal humor te cambia la energía», expresó.

Los primeros calores inspiraron a Barby Franco y decidió filmarse bailando en una pileta al ritmo de Caliente, el nuevo hit de Lali Espósito. «No te podés perder el tema del verano!!! #CALIENTE @laliespositoo #calientechallenge», comentó junto a un videoclip en que despliega toda su sensualidad.

Sobre las particularidades de su danza, Barby agregó: «Estoy re copada con @zumba y la verdad que estoy feliz porque me divierto y a la vez quemo algunas calorías y si estas de mal humor te cambia la energía».

En relación a la elección de una canción de Lali Espósito para realizar su performance, Barby contó: «Me encanta el tema, me divierto mucho y soy re fan de Lali. La amo».

Luego de concretar una fecha probable de casamiento con Fernando Burlando para marzo de 2019, la bailarina reparte su tiempo entre los preparativos de la boda y el cuidado de su cuerpo, publica Paparazzi.

No te podes perder el tema del verano !!!. .🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 . #CALIENTE @laliespositoo @pabllovittar @jesicacirio #calientechallenge . 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥. Estoy re copada con @zumba y la verdad que estoy feliz ,porque me divierto y a la vez quemo algunas calorías y si estas de mal humor te cambia la energía 👏👏👏👏❤️💕❤️💕❤️. Movie: @calu.ph . Bronceado natural : @litebrush

Una publicación compartida por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el 11 de Dic de 2018 a las 7:07 PST

Efectos naturales for my !!! 🤣🤣🤣🤣🤣 pinto @zumba !!!! 💃 💃

Una publicación compartida por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el 6 de Dic de 2018 a las 7:32 PST

Cuando te haces la linda haciendo un video y casi te caes ! 🤦‍♀️ gracias @dra.agustinabuenader por cuidar mi piel (odio usar filtro para las fotos y/o videos )

Una publicación compartida por Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el 14 de Nov de 2018 a las 8:21 PST

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com