//Moria Casán desnuda en la pileta: Nadó sin ropa con una amiga y publicó el video

Moria Casán desnuda en la pileta: Nadó sin ropa con una amiga y publicó el video

Vía Instagram

La diva decidió relajarse bien a su estilo, y compartió un video en el que se la ve nadando desnuda junto a una amiga. «No hay para bikini ni enteriza», fueron algunas de las palabras que escribió en la publicación.

Moria Casán vive un verano intenso al frente de la conducción de Incorrectas, en la pantalla de América, en donde también reemplazó por dos semanas a Luis Novaresio en Debo Decir. Es por eso que la diva decidió relajarse bien a su estilo, y compartió un video en el que se la ve nadando desnuda junto a una amiga. 

«Reposera vintage y rota de PLAYA FRANKA #crisis #enbolas #nohaypara bikini ni enteriza y subió el cloro así que creo mañana se pone verde #STRESS dominguero con mi amiga @zetavale y amigos celebrando desde el viernes Birthday», escribió La One en su cuenta de Instagram junto a la grabación.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com