//Mónaco luce su lomazo: Pagó fortuna por alquiler de una casa en Punta del Este

Mónaco luce su lomazo: Pagó fortuna por alquiler de una casa en Punta del Este

Billetera y galán

El ex tenista viajó a Uruguay y no dudó en alquilar una vivienda más que costosa. Sorprendentemente, se hizo pública la cifra que pagó y todos se quedaron con la boca abierta.

Se alejó del mundo del tenis para formar parte de los medios masivos de comunicación. Pico Mónaco, de un día para el otro, la pegó en la pantalla chica. Sin dudas, el 2017 fue su año. Además, logró conquistar a la que cree que es el amor de su vida: Pampita. Tras finalizar las grabaciones del programa que conduce, Por una moneda, viajó a Punta del Este para encargarse de su restaurante y disfrutar de la playa.

Sorprendentemente, la periodista Andrea Taboada se enteró de cuánto paga por su penthouse en Uruguay: 45 mil dólares por una quincena.

«Me contaron que vive en un penthouse en una zona paquetísima de Punta del Este. ¿Sabés cuánto sale la quincena? 45 mil dólares, ¡yo no lo podía creer!», reveló la panelista de Los ángeles de la mañana.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com