//Milagros Ruiz Moreno resultó «Miss Simpatía» en San Juan

Milagros Ruiz Moreno resultó «Miss Simpatía» en San Juan

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá se informa que, Milagros Ruiz Moreno resultó electa como Miss Simpatía en el certamen de belleza Miss Spring Argentina, donde representó a Nogoyá y Entre Ríos. El mismo se desarrolló en la provincia de San Juan, el pasado fin de semana.

La joven nogoyaense viajó a San Juan con el propósito de ayudar a la Fundación Arco Iris de Nogoyá y contó, en este nuevo desafío, con el acompañamiento de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

El Coordinador de Cultura Gustavo Zair, sostuvo que “lejos de su ciudad, vivió, compartió y disfrutó de una experiencia inolvidable.
Deseamos felicitar a la Milagros Ruiz Moreno por el nuevo logro en este certamen nacional de belleza y la instamos a continuar por el camino emprendido con la humildad que la caracteriza y sus constantes deseos de superación”, concluyó el funcionario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com