//Milagros Ruiz Moreno nos representó en la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Milagros Ruiz Moreno nos representó en la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Este fin de semana, en la Ciudad de Concepción de Uruguay se realizó la 30º edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río y allí estuvo presente Nogoyá en la elección del reinado a través de la joven Milagros Ruiz Moreno.

Al respecto el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, expresó: “Acompañamos a la joven Milagros Ruiz Moreno en Banco Pelay, Concepción del Uruguay, donde se llevó a cabo el pasado sábado, la 30º Fiesta Nacional de la Playa de Río. Lamentablemente, Milagros no obtuvo ningún atributo pero lució espléndida entre 17 candidatas a reina, que representaron a ciudades entrerrianas, de Santa Fe y Buenos Aires».

Cabe señalar que sólo se eligió a la reina con sus princesas y que el jurado expresó que la elección fue muy difícil y reñida por la paridad en los aspectos a tener en cuenta al momento de dictaminar”.

Finamente, el funcionario sostuvo que “Deseamos agradecer Milagros Ruiz Moreno y a su familia por la predisposición y deseos de representarnos y que más allá de no haber estado en los primeros lugares de la elección fue una dignísima embajadora de la belleza nogoyaense en la ciudad de Concepción de Uruguay”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com