//Milagro en la Ruta 14: Incrustó el auto contra el guardarrail pero salió ileso

Milagro en la Ruta 14: Incrustó el auto contra el guardarrail pero salió ileso

Ocurrió bajo la lluvia

El guardarrail ingresó por la puerta delantera del lado del acompañante, atravesó todo el ancho del Renault, para salir por el lado del conductor, que milagrosamente salió ileso y salvó su vida. Ocurrió en la Ruta 14.

Un Renault Logan protagonizó tremendo pero afortunado accidente en la Ruta 14. Cerca de la ciudad de Concordia y bajo una copiosa lluvia, el automóvil conducido por un hombre oriundo de Buenos Aires, despistó en la cinta asfáltica y terminó incrustado contra el guardarrail.
La enorme barra de hierro, ingresó por la puerta delantera del lado del acompañante, atravesó todo el ancho del Renault y salió por el lado del conductor, que milagrosamente salió ileso y salvó su vida.
El accidente fue alrededor de las 10:30 de este martes, cuando el conductor manejaba bajo una lluvia torrencial.

Imprevistamente perdió el control de su Renault Logan que terminó incrustado contra el guardarail de la Ruta 14, indicó RealidadRegional.
El accidente ocurrió a unos 5 kilómetros del control de la Policía Federal Argentina en el cruce de la Ruta 14 y la 015. Precisamente, fue personal de la Policía Federal Argentina fue quien llegó rápidamente a brindar auxilio al automovilista.

Tras unos minutos lograron sacar al hombre del interior del vehículo. Fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia con golpes leves y sin lesiones de gravedad. César Bianchi, 62 años, con domicilio en provincia de Buenos Aires, fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, y de acuerdo al informe médico, presentaba herida cortante en región occipital y otra en la rodilla.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com