SMN

Durante la presente jornada habrá importante nubosidad en gran parte de Entre Ríos y que en el centro de la provincia y, sobre todo, la costa del Uruguay “podríamos tener alguna llovizna o precipitaciones de poca importancia”.

El frío se extenderá más de lo previsto inicialmente. Señaló que al menos hasta el viernes habrá bajos registros térmicos durante las mañanas “sobre todo la de este miércoles, debido a la sensación térmica de unos dos grados por efecto del viento. No obstante, la nubosidad disminuirá, con cielo parcialmente nublado y buenas condiciones de tiempo”.

El jueves “seguirá bueno, con temperaturas mínimas cercanas a cinco grados, pero la sensación térmica ya no sería tan baja. El viernes estará similar, pero las temperaturas ya irían ascendiendo levemente, con mínimas de alrededor de seis o siete grados”.

Y el fin de semana habrá “una tendencia de temperaturas en alza”, pronosticó el especialista, quien indicó que “hasta el 27 o 28 de mayo no se observa un nuevo ingreso de aire frío”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com