//Miércoles con aumento de temperaturas

Miércoles con aumento de temperaturas

Pronóstico

Para el día miércoles 13, se espera que se mantenga el tiempo inestable sobre el norte del país, con chaparrones y tormentas en algunos sectores, dándose mejoramientos temporarios. El viento estará soplando del sector sur/sudeste, aportando aire húmedo.

Las lluvias:  en la jornada se esperan tormentas y chaparrones en áreas de la provincia de Jujuy, SaltaTucumán y Catamarca. La inestabilidad también estará presente en las provincias de Misiones y Formosa, donde se darán mejoramientos temporarios en la jornada. 

Sobre Chaco, Santiago Del Estero y norte de Santa Fe, no se descartan fenómenos fuertes, con ocasional caída de granizo y abundantes lluvias de forma local.

También se espera tiempo inestable para la provincia de Córdoba, sobre todo al norte y franja oeste, con algunas lluvias dispersas, mejoramientos temporarios.

Área pampeana y sur región núcleo, con tiempo estable, viento soplando del sector este/noreste: La Pampa, Buenos Aires, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos.

Las temperaturas: 

Sobre el Litoral las temperaturas máximas estarán entre los 30°C  y 33°C, en el caso Santa Fe y Entre Ríos. La provincia de Córdoba podría alcanzar registros máximos de  29°C y 33°C.

Para la franja norte del territoriolos valores máximos treparán entre los 25°C  y 30°C, con descenso de la temperatura.

La Patagonia, con tiempo inestable para el oeste de la región, con nubosidad variable sobre la franja de cordillera y pre-cordilleras de Santa Cruz.  El resto de la región con tiempo estable. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable, con episodios de precipitaciones dispersas. Ventoso. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com