//«Mi hijo fue un gran guerrero», dijo mamá de joven que murió por una bacteria

«Mi hijo fue un gran guerrero», dijo mamá de joven que murió por una bacteria

Gualeguaychú

«Creo que él se había ganado el cariño y el afecto de la gente, por la forma de ser que tenía desde antes de enfermarse. Fueron seis años y medio, que juntos estuvimos en búsqueda que se diera el milagro pero no fue posible», manifestó.

«Mi hijo era hijo de la gente, y nos dio fuerza para poder enfrentar el dolor de lo que pasaba durante todo este tiempo», dijo Marcela, madre de Pablo Bernhardt, en Radio Máxima.

«Creo que él se había ganado el cariño y el afecto de la gente, por la forma de ser que tenía desde antes de enfermarse. Fueron seis años y medio, que juntos estuvimos en búsqueda que se diera el milagro pero no fue posible», destacó emocionada.

La madre contó que «Pablo contrajo una bacteria que hizo estragos y lo destruyó. Él en su condición de deportista siempre fue controlado, pero esa bacteria lo terminó matando».

Marcela, contó que un tiempo antes de contraer la enfermedad, viajaron a Punta del Este, porque era el sueño de Pablo de poder conocer el lugar: «Nos fuimos los cuatro integrantes de la familia y con mucho esfuerzo lo logramos. Pero luego del lindo momento que pasamos, a los 15 días ocurrió todo esto».

En cuanto a la expectativa que tenía la familia para que Pablo reaccionara, la madre contó que «nosotros esperábamos un milagro, porque a veces estaba conectado, y lo manifestaba a través de los gestos que realizaba con sus manos. Hicimos hasta lo imposible, para poder dar todo por recuperarlo a Pablo pero fue imposible», expresó.

«Él fue un guerrero de la vida, pero estaba cansado de sufrir y nos dejó una enseñanza muy grande para nosotros y para la gente en general, y lo vamos a seguir recordando. El ahora mucho más tranquilo nos seguirá guiando», finalizó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com