//Messi marcó en la goleada de Barcelona ante Real Sociedad

Messi marcó en la goleada de Barcelona ante Real Sociedad

El Barsa comenzó perdiendo ante el Erreala, con Rulli como titular, pero dio vuelta el resultado y se terminó llevando el triunfo por 4 a 2. En Blaugrana tuvo a Messi, quien anotó el último tanto, desde el arranque y Mascherano en el banco.

Hacía casi nueve décadas que el Barcelona no daba vuelta un partido en Anoeta y lo hizo hoy después de estar abajo por dos. Paulinho, Suárez (2) y Messi mantuvieron el invicto del líder.

Barcelona visitaba una cancha siempre complicada, el invicto estuvo en riesgo pero, finalmente, el líder de la Liga de España sacó adelante el partido y se impuso por 4 a 2 ante la Real Sociedad.

El local lo ganaba desde los 11 minutos por Willian Jose y llevaba a dos la diferencia por intermedio de Juanmi, a los 34. Hacía 88 años que el equipo catalán no daba vuelta un encuentro en Anoeta, pero pudo hacerlo.

Paulinho descontó a los 39, Luis Suárez lo igualó a los cinco del complemento y el uruguayo fue el encargado de darlo vuelta a los 26. ¿Qué faltaba? El gol de Lionel Messi. Y llegó a los 40 con un hermoso tiro libre que Gerónimo Rulli solamente atinó a ver.

Después de 19 fechas, Barcelona suma 51 puntos y le lleva nueve al Atlético de Madrid. El Real Madrid está a 19 unidades. La Liga parece sentenciada a falta de una rueda.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com