Nueva faceta del futbolista

Cuando creíamos que a Lionel Messi no le faltaba nada, nos demostró que aún hay cosas por cumplir. El mejor futbolista del mundo formará parte de la segunda temporada de Los Protectores con Suar y Bermúdez.

Cuando creíamos que a Lionel Messi no le faltaba nada, nos demostró que aún hay cosas por cumplir. En esta ocasión, estará en la televisión, no en un partido de fútbol, debido a que participará como actor en la última producción de Adrián Suar: «Los protectores».
Lionel Messi está mostrando una nueva faceta. Por un lado, se estrenará el próximo 10 de julio la nueva serie de Amazon Prime Video, Selección Argentina, donde se verá al capitán en la preparación de la obtención de la Copa América 2021.

Por el otro, el futbolista actuará en Los Protectores, la serie que Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra protagonizan para Star+.
La segunda temporada contará con la presencia de Messi en esta historia donde los protagonistas interpretan a un trío de representantes de jugadores de fútbol que forman la empresa “Los Protectores S.A.”. El resto del elenco lo completan Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.

Suar confirmó en sus redes sociales la participación del 10 para esta segunda parte. La producción viajó a París para poder contar con Lionel Messi, indicó Cinéfilos.
Su estreno se dará hasta 2023 donde podremos ver el debut actoral del mejor del mundo. Pero, la producción de la serie va a compartir más momentos a lo largo del año. Mientras tanto, estamos a la espera del documental de la Selección. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com