//¿Mesa adentro o afuera?: El pronóstico del tiempo para esta noche

¿Mesa adentro o afuera?: El pronóstico del tiempo para esta noche

El 1 de enero habría lluvias

Para esta noche se prevé nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Quienes decidan estirar el festejo hasta bien entrada la madrugada, deberán tomar las precauciones del caso. El pronóstico hora por hora

La lluvia y el viento del sur trajeron el domingo un alivio tras las altas temperaturas que hubo en Entre Ríos y gran parte del país durante las jornadas precedentes. 
Hoy, último día del año, la gente se apresta a despedir 2018 y darle la bienvenida a 2019. Y muchos miran al cielo y a los pronósticos para definir si la mesa para la cena de esta noche podrá estar al aire libre o si será conveniente armarla bajo techo. 

De acuerdo con las estimaciones, hoy por la mañana hay baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. 

Para la tarde/noche se prevé nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del noreste.

Pronóstico para Nogoyá

Sin embargo, para quienes decidan estirar el festejo hasta bien entrada la madrugada, habrá que tomar las precauciones del caso. Es que, a partir de las 4 del martes, empieza la probabilidad de algunas precipitaciones.

Hora por hora

Para el día 1 de enero se anuncian lluvias y tormentas, las cuales podrían mantenerse hasta el jueves.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com