//Medio Ambiente: «Se viene el Día libre de Bolsas de Plásticos»

Medio Ambiente: «Se viene el Día libre de Bolsas de Plásticos»

Nogoyá

En el marco del Día Libre de Bolsas de Plásticos, el 3 de julio, se instalará la jaula de eco botellas en el parque infantil “Ángel Moreyra”.

La Dirección de Medio Ambiente a cargo de Florencia García, invitó a todos los vecinos a que armen su eco botella en sus domicilios y la depositen, a partir del 3 de julio, en el soporte elaborado por el personal municipal.

Al respecto, la funcionaria expresó: “Con esta acción se colaborará en la reducción de plásticos que llegan al basural y terminan contaminando el medio ambiente. Además las eco botellas se destinarán a emprendedores de la ciudad que reciclan el material”.Por otra parte, adelantó que habrá un sorteo que permitirá la participación de los niños en la concientización ciudadana e indicó que a la brevedad se estará brindando información.

Desde la repartición municipal brindaron un video informativo sobre cómo elaborar una eco botella.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com