//Mediante gestiones se adquirió un equipo de sonido para las ferias municipales

Mediante gestiones se adquirió un equipo de sonido para las ferias municipales

La Coordinación de Producción municipal, a cargo de Stella Maris Aquino, mediante proyecto adquirió un equipo de sonido para las ferias municipales. La funcionaria, hoy brindó detalles de la herramienta que se utilizará para fortalecer un espacio caracterizado por el emprededurismo.

En primer lugar aseguró, que el proyecto fue presentado en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, específicamente en la Dirección de Comercialización y señaló: “La documentación requerida fue presentada en el programa Fortalecimiento de Ferias y Mercados”.

En este sentido, explicó que se trata de un porcentaje del subsidio entregado al Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y que posee un monto total de 25.686 pesos y expresó: “Se trata de gestiones que a través de la Coordinación de Producción llevamos a cabo, en lo cual falta aún ralizar la compra de banner y bolsas ecológicas, para dar cumplimiento a lo establecido mediante proyecto”.

En último lugar, aseguró que las herramientas permitirían optimizar los recursos, como el sonido ya que ahora se posee el propio que será destinado para usos exclusivo de las ferias que sean organizadas por la municipalidad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com