El diario Marca informó que el delantero francés tiene todo listo para sumarse al equipo blanco como agente libre luego del 30 de junio, fecha en la que termina su contrato con el PSG.

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid, aseguran medios españoles. De hecho, afirman que la operación se cerrará en menos de una semana. El delantero francés de 23 años llegará al equipo español como agente libre luego del 30 de junio, fecha en la que termina su contrato con el PSG.

Pocas horas después de la eliminación del PSG de la Champions League, justamente ante el Real Madrid, se conoció la noticia que el gigante español aceleró para cerrar la contratación de Mbappé, la gran joya del fútbol mundial.

«El fichaje se cierra la próxima semana», informó el diario Marca de España en la tapa de su edición de este sábado. «Si todo transcurre dentro de lo previsto por ambas partes, a mitad de la próxima semana se estampará la firma del acuerdo oficial que ligará al futbolista francés con el conjunto blanco», se puede leer en el texto.

Sin embargo, el fichaje recién se haría oficial al final de la temporada, informó el mismo medio. Tras la caída en la Champions, Mbappé quiere irse del PSG con el título de la Ligue 1, donde el equipo parisino lidera ampliamente.

En cuanto a su salario en el Real Madrid, Marca asegura que «percibirá una prima de fichaje que podría rondar los 60 u 80 millones de euros y su sueldo estará en torno a los 25 millones netos por temporada». Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com