//Máxima de 22ºC para este sábado

Máxima de 22ºC para este sábado

Pronóstico para el fin de semana

Se esperan para este sábado mínimas de 6 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 22°. El cielo se presentará mayormente nublado. El buen tiempo se mantendrá durante el fin de semana, detalla el SMN.

A la hora 7 de este sábado, la temperatura se ubicó en los 7.8ºC, con cielo despejado y una visibilidad de 15 km.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la mañana de este sábado se espera cielo nublado; vientos del sector Noreste rotando al Este y humedad del 87%. Por la tarde y la noche estará mayormente nublado. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 6° y una máxima de 22°.

El buen tiempo seguirá este domingo, de acuerdo a lo pronosticado; se estima cielo parcialmente nublado y una mínima de 9°; la máxima llegaría a los 23°.

En tanto, para el lunes se espera un leve ascenso de la temperatura mínima, con cielo parcial a mayormente nublado; 10° de mínima y 21° de máxima.

El martes se presentaría con cielo algo nublado; 10° de mínima y 23° de máxima. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com