//Mataron a golpes a un hombre de 81 años para robarle en Villaguay: Detuvieron a un joven

Mataron a golpes a un hombre de 81 años para robarle en Villaguay: Detuvieron a un joven

En zona rural

Un anciano de 81 años fue asesinado de un golpe en la cabeza durante un robo en su casa, ubicada en la zona rural de Lucas Sud Primera, del departamento Villaguay. Detuvieron a un joven de 20 años, sindicado como el presunto autor.

Un anciano de 81 años fue asesinado de un golpe en la cabeza durante un robo en su casa, ubicada en la zona rural de Lucas Sud Primera, informó el jefe de la Departamental Villaguay de Policía, Daniel Randisi en diálogo con InforVillaguay.
«Tenemos una persona fallecida en ocasión de robo. Tenía 81 años y lo mataron dentro del predio de su casa en zona rural», indicó el funcionario.
El hombre asesinado fue identificado como Héctor Eugenio Warinet y lo halló un familiar. Según confirmó la Policía, la víctima «tiene un golpe en la cabeza y faltaban una motosierra y una motoguadaña», dijo Randissi.

«Ya tenemos un detenido, de aproximadamente 20 años, y recuperamos parte de los elementos», informó también el funcionario, quien precisó que el homicidio se registró «sobre Ruta 18, pasando uno tres kilómetros la rotonda de entrada a Villaguay, en jurisdicción de Lucas Sud Primera», explicó el funcionario policial.

Warinet se encontraba en su casa de la zona rural del departamento, sobre Ruta 18, en jurisdicción del distrito Lucas Sud Primera cuando ingresaron para robarle y murió tras recibir un fuerte golpe en el cráneo y desplomarse en el patio de la vivienda.
Se cree que esto sucedió la mañana de este viernes, dado que un familiar encontró el cuerpo sin vida del anciano alrededor de las 9.30, cuando dio aviso a la Policía local.
Las autoridades policiales y judiciales investigan el hecho. El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, viajó al lugar para encabezar las diligencias.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com