//Más talleres culturales municipales hicieron su cierre

Más talleres culturales municipales hicieron su cierre

Ayer Domingo

En la Asociación Cultural Nogoyá, anoche hicieron su cierre los talleres culturales municipales de Violín, el Literario y de Teatro para Niños. El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por parte del equipo de gobierno, participó del evento que se llevó a cabo a sala llena.

 

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá manifestó: “Tuvimos un gran evento y de esta manera se finaliza con las actividades de cierres de los Talleres Culturales Municipales 2018.”

 

En este sentido detalló que se concretó el cierre del taller Literario a cargo de Mirta Schafer y Leonel Temón; así como también lo hizo el taller cultural municipal de Violín, a cargo de Sebastián Abruzo y el taller cultural municipal de Teatro para Niños, a cargo de Paula Giles. “Cada tallerista junto a sus alumnos tuvo su momento y con tal éxito, el cual se vio reflejado en el reconocimiento del público que colmó la sala de la Cultural, marcando una nueva jornada cargada de matices, producto del muy buen trabajo puesto en escena”.

 

Para finalizar manifestó: “Nuestro agradecimiento a los responsables de los talleres, a sus alumnos y el público que se acercó y colmó la sala de la Cultural, para disfrutar de lo producido durante este año”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com