//Más de 70 viajes y varios trasladados en el mes de mayo

Más de 70 viajes y varios trasladados en el mes de mayo

Nogoyá

Durante el pasado mes, el Hospital realizó 71 viajes a distintas ciudades vecinas para trasladar a pacientes que se encuentran físicamente impedidos de movilizarse, tratamientos prolongados, sesiones de quimioterapia, estudios de alta complejidad, retiro de vacunas para el hospital y llevar muestras al laboratorio provincial.

Nuevamente la capital provincial fue el principal destino para los traslados y viajes programados. En esta oportunidad fueron 57 viajes en total, donde debieron asistir a los distintos centros de salud de Paraná

Además, 14 personas más en total, pudieron concurrir sin problemas a sus consultas y Diagnostico por Imágenes en la vecina ciudad de Victoria, a Villa Libertador San Martín, Sanatorio la Entrerriana y CEMENER en Oro Verde, por atenciones.

Vale destacar que es personal del hospital quien se encarga de realizar la obtención del turno, programación y posterior traslado de los pacientes a los diferentes centros de salud.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com