//Martínez y el adiós al TC: «No lo sé, la idea es poder estar ahí y ver lo que pasa»

Martínez y el adiós al TC: «No lo sé, la idea es poder estar ahí y ver lo que pasa»

Asi se refirió el entrerriano ante la consulta sobre si es definitivo el retiro de la categoría. Omar Martínez correrá en el TC Pick Up y seguirá de cerca su equipo en el Turismo Carretera junto con las demás divisionales de la ACTC.

En el inicio de temporada para las temporadas menores de la ACTC dejó mucho para analizar en función del arranque del Turismo Carretera. Omar Martínez fue uno de ellos, quien no será de la partida en la máxima y si lo hará en la nueva divisional TC Pick Up.

En Concepción del Uruguay, el TC Mouras abrió su temporada y con pilotos invitados. Muchos de ellos son pilotos del Turismo Carretera quienes ya piensan en poner primera y acelerar en Viedma el próximo fin de semana del 17 y 18 del corriente mes.

Pero no todo van a iniciar. Omar Martínez es uno de los que hará una «pausa» en su presentación en la máxima categoría argentina.

Con su estructura presente en Concepción del Uruguay (Alejandro weimann en TC Mouras y Francisco Hernández en TC Pista Mouras) y la participación de su hijo Agustín en la Formula Metropolitana, Martínez estuvo en los boxes y nos contó su presente para esta año.

«Estamos arrancando el año y esperando poder mejorar con Weimann en el Mouras y Hernández en el Pista Mouras», comentó respecto al fin de semana entrerriano.

Respecto a su participación en el TC, Martínez agregó: «Vamos a estar corriendo en las camionetas. En lo que respecta al equipo vamos a estar con Ventricelli, Lambiris y Moriatis y en el TC Pista con Ayrton Londero y Ricardo Degoumois».

Ante la consulta de Largaron sobre si es un adiós o una pausa en el TC el ‘Gurí’ cerró: «No, no lo sé, la idea es poder estar ahí y ver lo que pasa».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com